
Kayak accesible
Podrán gozar de esta increíble aventura todos aquellos que hagan el Tour Patagónico.
Se realiza en San Martín de los Andes en el Lago Lacar, o también, en la playa de Quila Quina; también en San Martín de los Andes.
Esta actividad goza de la ventaja de poder ser realizada por personas con movilidad reducida.

Rafting
Actividad se brinda en San Rafael, Mendoza.
Esta asombrosa actividad pueden realizarla todos aquellos que hagan el viaje "Mendoza Accesible" no hay barrera física ni urbana que impida a ciertas personas gozar de esta actividad
No es recomendado para aquellas personas que sufren de vértico, pánico, o trastorno de ansiedad.

Nadar
Esta increíble recreación es sin límite de edad. Pueden disfrutar de las asombrosas aguas de los lagos y de los ríos de cada lugar que se visita junto a los guías. Por ejemplo: Lago Lácar, Quila Quina, Lago Meliquina (Todos ellos ubicados en San Martín de los Andes, Neuquén)
También se puede disfrutar de las aguas del Río Atuel, en San Rafael.
​
Actividades
Aquí te dejaremos a continuación algunas actividades y/o excursiones que podrás realizar en nuestros destinos accesibles más visitados.

Mountain Biking
Se realizan en: San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Bariloche, San Rafael, El Manzano.
Son circuitos que duran aproximadamente 3 a 4 horas dependiendo el lugar, el territorio y el paisaje. Ideal para amantes de lo verde, de las montañas, y de pedalear con amigos y familias.
Actividad muy recomendada para todos. Aquellas personas que tengan movilidad reducida, el tramo de la pedaleada será corto y no se irá por los senderos y las subidas peligrosas, pero si, se llegará a un punto estratégico que tienen nuestros guías, para que ellos puedan ver el mismo paisaje que todo el grupo.

Hiking
Se realiza en Las Cataratas del Iguazú, logrando captar avistajes de aves, monos, coatíes, etc.
Junto a nuestros guías, podrán ver las Cataratas de 4 puntos distintos, pero cada uno, siendo único e impactante.

Zonas Creativas
Áreas totalmente pensadas y diseñadas para los niños, y también para aquellos niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA). Se encontrará este espacio en los hoteles y en los restaurantes. Siempre monitoreado por nuestros profesionales que nos acompañarán: una persona que sea asistente terapéutico, y un maestro/a.